Recién llegado a Santa Fe, luego de ver la final de la Copa del Mundo, fue asaltado por dos motochorros

Viernes 18 de Julio 2014

Leandro Olivo se comunicó casi con desesperación a la redacción web del Diario UNO. "Lo único que quiero recuperar son mis recuerdos; todo lo material ya no me importa", expresó.

El joven santafesino viajó con mucho esfuerzo, junto a un grupo de amigos, a Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa del Mundo entre la Selección Argentina y Alemania. "Fuimos con la idea de vivir todo el color de un Mundial; no teníamos entradas para ver el partido, pero nos conformamos con estar en la Fan Fest", resaltó Leandro.
Pero luego de la gran experiencia vivida, el miércoles en horas de la madrugada, minutos antes de las 6, recién llegado de Brasil, fue asaltado en la esquina de su casa en barrio Candioti Norte por dos motochorros. "Pararon dos hombres en una moto en la esquina de Juan del Campillo y Alberdi y me robaron la mochila con todas mis pertenencias", denunció Leandro y continuó agregando: "Me robaron todos los recuerdos de una experiencia única. Siento mucha impotencia y bronca porque estamos presos de los delincuentes en esta ciudad".
Según relató el joven santafesino, los dos delincuentes estaban armados y lo amenazaron de muerte si no les entregaba la mochila. "Fue un momento horrible. El colectivo nos dejó en la zona de la Estación Belgrano y desde ahí nos fuimos caminando con todos mis amigos. Luego cada uno se fue separando y a metros de mi casa me asaltaron. Siento una gran impotencia".
En su perfil de Facebook, Leandro dejó un mensaje tras el robo sufrido: "Lo más doloroso fue haber perdido la cámara de fotos, una cámara pocket rosada. Les pido por favor que si les llegan a ofrecerles o ven algunas fotos mías, que me las devuelvan; al menos la tarjeta de memoria, es lo que más quiero recuperar entre todas las cosas que me robaron (reloj, celular, plata, cámara, lentes de sol, campera deportiva, camisetas de Argentina y Colón). Si alguno sabe les pido por favor que me avise. Será recompensado y se lo voy a agradecer de por vida".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward