Santa Fe | Castellanos

Trágico choque frontal cerca de Josefina

Viernes 18 de Julio 2014

Un joven motociclista de 24 años con residencia en San Jorge, murió anoche al protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional 19, entre San Francisco y Josefina.
El fatal choque ocurrió a la altura del kilómetro 124 del mencionado corredor vial, alrededor de las 21.15, y fue protagonizado por un camión Ford Cargo 1722, patente KMP 497, que conducía Guillermo Kranevitter -de 26 años y domiciliado en Colonia Prosperidad- por la ruta 19, de oeste a este. El pesado vehículo impactó con una motocicleta marca Guerrero Trip, roja y dominio GJE 297, conducida por Guillermo Damián Alejandro Álvarez, de 24 años. El impacto fue frontal ya que el rodado transitaba en sentido contrario. A causa de la violencia del choque, Álvarez falleció de forma instantánea. El camionero salió ileso.
Con información de rafaelanoticias

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward