Entre Ríos | Paraná

Se incendió una vivienda en calle Buenos Aires

Viernes 18 de Julio 2014

El siniestro se inició en una de las habitaciones de la vivienda ubicada frente al Sanatorio La Entrerriana.
Bomberos Zapadores sofocaron un incendio desatado en una vivienda de calle Buenos Aires, entre Malvinas y Garay.
 
El siniestro se inició en una de las habitaciones de un departamento ubicado en el primer piso de un edificio frente al Sanatorio La Entrerriana alrededor de las 11 de la mañana.
 
Obreros de la construcción que trabajaban en una obra cercana fueron quienes rescataron a las mujeres que se encontraban en el interior del departamento.
 
Intentaron apagar el fuego con la manguera de emergencia con que cuenta el sanatorio, pero las llamas se propagaron rápidamente. Minutos después llegó personal de Bomberos Zapadores de la Provincia y de Redengas.
 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward