Santa Fe | Rosario

Discutieron, le disparó y se entregó a la policía

Viernes 18 de Julio 2014

Un mujer de 41 años zanjó sus diferencias con su vecino de 22 a los tiros y lo mandó al hospital. Arrepentida, se presentó luego ante la Justicia. El muchacho se encontraba estable, internado en el Heca
Le disparó y se arrepintió. Un mujer de 41 años discutió este jueves con su vecino de 22 y le pegó un tiro en la panza para callarlo. Se entregó a la policía poco después. El muchacho tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde aún continuaba internado. 
 
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la tarde en la zona noroeste rosarina. A las 15.30 el joven fue admitido al Heca con una herida de bala en el abdomen, antes había pasado por el Policlínico General San Martín donde su mamá y su tío lo habían llevado tras el ataque. 
 
De acuerdo a su relato, la vecina del muchacho que vive en San José de Calasanz y Nochetto abrió fuego contra él luego de discutir por motivos que se desconocen. 
 
La misma versión confirmó la propia autora del disparo que se entregó espontáneamente en el destacamente policial del Heca.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward