San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.

Murieron 330 palestinos en 12 días de ofensiva israelí en Gaza

Sábado 19 de Julio 2014

En su gran mayoría son civiles. Más de 2.400 resultaron heridos. El número de víctimas mortales se incrementó de forma dramática desde que la noche del jueves el Ejército israelí comenzó una incursión terrestre junto a los bombardeos de la Aviación y su Marina de Guerra.
Así lo informaron fuentes médicas. El número de víctimas mortales se incrementó de forma dramática desde que la noche del jueves el Ejército israelí comenzó una incursión terrestre junto a los bombardeos de la Aviación y su Marina de Guerra.
 
Solo en las primeras 24 horas de la incursión terrestre más de 70 palestinos perecieron en los ataques, concentrados en los barrios del norte y del sur de la Franja, consignó la agencia EFE.
 
Esta noche la violencia fue particularmente intensa en los barrios de Beit Lahia y Beit Janun, donde un obús de la fuerzas israelíes mató a una familia de ocho miembros, entre ellos dos niños y dos menores de edad.
 
Tres miembros de otra familia perecieron igualmente en un bombardeo nocturno en el sur de la Franja, otra de las zonas más castigadas por tierra, mar y aire.
 
En la localidad meridional de Jan Yunis, 4 personas perdieron la vida y 5 resultaron heridas anoche, mientras que una decena pereció en los bombardeos sobre la localidad de Rafah, lindante a la frontera con Egipto.
 
Los niños, que suponen casi la mitad de la población de la Franja, son la principal víctima de este conflicto, en el que ya murieron cerca de 80 menores de edad.
Con información de telam

NOTA22.COM

El testimonio del portero que desarmó al estudiante que mató a un compañero en Santa Fe: "Me apuntó pero no llegó a gatillar"

Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

Cautelar y pliegos clave: la estrategia que estudia el Gobierno para rescatar la reforma laboral

La CGT logró suspender 82 artículos de la ley. En paralelo, la causa de la UEJN sobre el fuero laboral ya migró al Contencioso Administrativo. El equipo legal del Estado trabaja la estrategia de defensa con la Corte Suprema como destino final.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward