NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

La tierna foto de tres niñas que se convirtió en un viral lleno de esperanza

Sábado 19 de Julio 2014

Las pequeñas se conocieron en una sesión de fotografía cuando todavía estaban en tratamiento, pero ahora son mejores amigas y gozan de excelente salud.
 
Rylie, Rheann y Ainsley se convirtieron en mejores amigas después de compartir una sesión de fotos en un estudio de la ciudad de Oklahoma, en los Estados Unidos, donde las reunió la fotógrafa Lora Scantling con el objetivo de retratar su lucha mano a mano contra el cáncer.
 
Las pequeñas, que en al momento de la foto tenían 3, 6 y 4 años, posaron para Scantling bajo el lema: "A veces, la fuerza viene de saber que no estás sola". A partir de la experiencia, las chicas se hicieron amigas y se mantuvieron en contacto a través de la actividad de sus familias.
 
Al momento de sacar la foto, Rylie acababa de completar su tratamiento contra un cáncer de riñón mientras que Rheann estaba en plena lucha contra un tumor en el cerebro y Ainsley acababa de vencer a la leucemia, informó el sitio The Huffington Post.
 
Apenas 4 meses después de la sesión, la fotógrafa contó en mayo de este año a través de su sitio personal que las tres chicas están curadas o bien su cáncer está en remisión, como en el caso de Rheann, quien tendrá que afrontar quimoterapia hasta abril de 2015, como explicaron sus padres en Facebook.
 



NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward