Entre Ríos
Sexagenario está grave tras violento choque en el acceso a Gobernador Sola
Sábado 19 de
Julio 2014

Por circunstancias que se tratan de establecer un auto y una camioneta impactaron de frente.
Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Volkswagen Suran negro y una camioneta marca Hyundai blanca en el ingreso a Gobernador Sola (departamento Tala).
Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por Alberto Graff, el cual iba acompañado por un hombre de 60 años, domiciliado en Maciá. En tanto, la camioneta era conducida por el ciudadano de 43 años, acompañado por otro de 34 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, resultó con graves lesiones el sexagenario de apellido Graff que iba acompañante en el auto y según confirmaron desde la fuerza, es gravísimo estado de salud de la víctima.
La fiscal auxiliar doctora María Chichi ordenó el secuestro de ambos vehículos preventivamente y continúan las investigaciones.


Como consecuencia del fuerte impacto, resultó con graves lesiones el sexagenario de apellido Graff que iba acompañante en el auto y según confirmaron desde la fuerza, es gravísimo estado de salud de la víctima.
La fiscal auxiliar doctora María Chichi ordenó el secuestro de ambos vehículos preventivamente y continúan las investigaciones.


Con información de
UNO
El Niño más fuerte en un siglo? Qué podría traer este fenómeno poco frecuente
El potencial de El Niño extremo de este año parece cada vez más probable que tenga impactos climáticos de gran alcance que se prolonguen hasta 2027
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"
De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones



