NOTA22.COM TV

Desnudar a alguien por primera vez

Sábado 19 de Julio 2014

Desnudar a alguien por primera vez puede ser un poco incómodo, aunque en el mejor de los casos es un momento para recordar. Con más de ocho millones de reproducciones en YouTube, es el clip más viral del momento. ¡Miralo!
En los tres minutos que dura “Undress Me” se puede ver todo tipo de reacciones al momento de enfrentarse a un cuerpo completamente desconocido
El primer video de la artista se llamó “First kiss” (primer beso)

Cómo reaccionan las personas cuando las desnudan por primera vez? La directora de arte Tatia Pilieva vuelve a ser noticia con su nuevo video experimental, que en segundos se convirtió el furor en la Web. Se trata de “Undress me” (desnudame, en su traducción), un clip en el que se muestra las reacciones de dos personas completamente desconocidas que deben desnudarse la una a la otra e ingresar a una cama. 
 
El primer video de la artista se llamó “First kiss” (primer beso), y fue un viral realizado en blanco y negro en el que se veía cómo se comportaban dos extraños que debían darse un beso, sin conocerse. Así, los besos apasionados o tímidos eran parte del metraje que finalmente resultó ser una campaña de publicidad de una marca de ropa.
 
Ahora Pilieva se pone a explorar nuevos campos y pasa de los castos besos al momento crucial en el que dos personas se enfrentan por primera vez juntas y uno de ellos desnuda al otro. Se trata, en esta ocasión, de una promoción de la segunda temporada de “Masters of Sex”, una exitosa serie estadounidense que cuenta cómo funciona el ser humano cuando tiene que enfrentarse al sexo opuesto. 
 
"Les pedí a desconocidos que se desnudasen mutuamente y se metiesen en la cama únicamente con ropa interior y tapados con una sábana. Nada más. No había reglas", escribe Pilieva en la descripción del vídeo. 
 
En los tres minutos que dura “Undress Me” se puede ver todo tipo de reacciones al momento de enfrentarse a un cuerpo completamente desconocido, tener que desnudarlo y juntos pasar un momento de intimidad. Desde la risa nerviosa a la pasión más absoluta, pasando por la ternura y el cariño. Hasta ahora tiene 8.951.308 reproducciones en YouTube y está arrasando en la Web. ¡Miralo! 
 

Con información de Entre Mujeres

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward