Desnudar a alguien por primera vez

Sábado 19 de Julio 2014

Desnudar a alguien por primera vez puede ser un poco incómodo, aunque en el mejor de los casos es un momento para recordar. Con más de ocho millones de reproducciones en YouTube, es el clip más viral del momento. ¡Miralo!
En los tres minutos que dura “Undress Me” se puede ver todo tipo de reacciones al momento de enfrentarse a un cuerpo completamente desconocido
El primer video de la artista se llamó “First kiss” (primer beso)

Cómo reaccionan las personas cuando las desnudan por primera vez? La directora de arte Tatia Pilieva vuelve a ser noticia con su nuevo video experimental, que en segundos se convirtió el furor en la Web. Se trata de “Undress me” (desnudame, en su traducción), un clip en el que se muestra las reacciones de dos personas completamente desconocidas que deben desnudarse la una a la otra e ingresar a una cama. 
 
El primer video de la artista se llamó “First kiss” (primer beso), y fue un viral realizado en blanco y negro en el que se veía cómo se comportaban dos extraños que debían darse un beso, sin conocerse. Así, los besos apasionados o tímidos eran parte del metraje que finalmente resultó ser una campaña de publicidad de una marca de ropa.
 
Ahora Pilieva se pone a explorar nuevos campos y pasa de los castos besos al momento crucial en el que dos personas se enfrentan por primera vez juntas y uno de ellos desnuda al otro. Se trata, en esta ocasión, de una promoción de la segunda temporada de “Masters of Sex”, una exitosa serie estadounidense que cuenta cómo funciona el ser humano cuando tiene que enfrentarse al sexo opuesto. 
 
"Les pedí a desconocidos que se desnudasen mutuamente y se metiesen en la cama únicamente con ropa interior y tapados con una sábana. Nada más. No había reglas", escribe Pilieva en la descripción del vídeo. 
 
En los tres minutos que dura “Undress Me” se puede ver todo tipo de reacciones al momento de enfrentarse a un cuerpo completamente desconocido, tener que desnudarlo y juntos pasar un momento de intimidad. Desde la risa nerviosa a la pasión más absoluta, pasando por la ternura y el cariño. Hasta ahora tiene 8.951.308 reproducciones en YouTube y está arrasando en la Web. ¡Miralo! 
 

Con información de Entre Mujeres

NOTA22.COM

Lo que nadie dice de la durísima derrota de Pullaro

Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

Poletti, un intendente de "Unidos" que ganó en una gran ciudad

Juan Pablo Poletti, Intendente de Santa Fe, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la ciudad de Santa Fe. Venado Tuerto, Santa Fe y Esperanza fueron las únicas ciudades grandes en las que "Unidos" obtuvo un triunfo.

La venta de autos usados batió un récord histórico y concesionarios hablan de "círculo virtuoso"

La Cámara del Comercio Automotor difundió cifras muy alentadoras y dijo que este nivel de operaciones no se ve desde que comenzaron las mediciones en 1995.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
Bajo un fuerte hermetismo, dialogaron en La Plata con intendentes y dirigentes de las dos orillas de la interna partidaria
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

arrow_upward