Córdoba

Joven murió al caer por el hueco de un ascensor

Domingo 20 de Julio 2014

Una joven de 20 años murió ayer tras caer por el hueco del ascensor desde el decimocuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Nueva Córdoba de la ciudad de Córdoba
La joven, identificada como Patricia Olmedo, vivía en el barrio San Vicente y participaba de una reunión de amigas en un departamento del piso 14 del edificio "Aguas Claras" de calle Pueyrredón 256, cuando llave en mano se dirigió a recibir a otra joven que esperaba en la planta baja para que le abrieran la puerta de ingreso.

Cuando la recién llegada reclamó por la espera las jóvenes reunidas en el departamento salieron al palier y observaron que la puerta del ascensor "estaba entreabierta", dijo una fuente policial.

"Pero no estaba el ascensor" agregó la fuente, y tras bajar por las escaleras, junto con otros vecinos del lugar las amigas detectaron que a la altura del primer piso en el techo del ascensor estaba la víctima, aparentemente ya sin vida, lo que se constató después.

Se trabaja ahora en procura de esclarecer las causas del fatal accidente y, en ese sentido, Policía Científica realiza los peritajes correspondiente para establecer por qué se abrió la puerta sin que el ascensor estuviera en el piso.

Con información de ambito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward