Buenos Aires | Hurlingham
Detienen a un acusado de matar a un mujer con un cuchillo de caza
Lunes 21 de
Julio 2014

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Hurlingham, acusado de haber asesinado a una mujer con un cuchillo de combate y arrojar el cuerpo a un arroyo.
Se trata de un albañil de nacionalidad paraguaya, quien está sospechado del crimen de Victoria Isabel Russo, de 37 años y madre de cuatro hijos, ocurrido el 7 de julio pasado.
"La mina ésta me quiso matar y la tuve que matar", dijo el acusado, según refirió un testigo, informaron las fuentes.
El albañil, de 34 años, fue detenido en las últimas horas por personal de la comisaría cuarta en el barrio Mitre de Hurlingham.
Los investigadores creen que el sospechoso mató a la mujer en su departamento y luego arrojó el cuerpo, envuelto en una frazada, en al arroyo Soto, a la altura de la esquina de Gibraltar y Avilés, a 300 metros de la casa del asesino.
El cadáver presentaba tres heridas de arma blanca (una a la altura del cuello, otra en la cintura y una tercera en su muslo derecho), donde todavía tenía clavada el arma homicida, descripta por los peritos como un cuchillo de caza estilo "Rambo" que tiene filo de un lado y serrucho del otro. Interviene la UFI 8 a cargo de María Alejandra Bonini del Departamento Judicial de Morón.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

