Youtube: periodista rompe a llorar al hablar sobre Gaza
Martes 22 de
Julio 2014 - 13:00
El periodista de Al Jazeera Wael Al-Dahdouh no pudo reprimir las lágrimas mientras informaba en vivo sobre los sangrientos bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza, que ya han dejado al menos 500 muertos, una quinta parte de ellos, niños.
Al-Dahdouh comienza su crónica de la jornada normal pero, llegado a un punto, se derrumba y no logra proseguir. Agacha la cabeza, guarda silencio y desaparece de foco mientras la presentadora de los informativos continúa por él.
Con información de
DIARIO 26

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

