Santa Fe | Rafaela

¿Una curiosidad, una aparición, un ángel?, en una ruta santafesina

Martes 22 de Julio 2014

Se trata de una figura que aparece en una fotografía tomada por una mujer en el Cruce del INTA.
 

 
Esta foto fue enviada por una lectora a un portal de noticias de Rafaela. Se trata de una imagen aparecida en una fotografía tomada por una mujer en cercanías del cruce del ferrocarril, sobre la ruta 34, km 227 a la atura de la Estación Experimental del Inta rafaelino, lugar donde el padre de esta mujer vende alfajores.
 
Al regresar a su casa y bajar las fotos a la computadora pudo observar la silueta de lo que pareciera ser una niña pequeña parada en el medio de la ruta.
 
La mujer hace alrededor de siete años que vive en Rafaela y nos dice que desconoce si hay algún registro o recuerdo de algún accidente que haya ocurrido en el lugar y que pueda vincularse a esta imagen, que se manifiesta en las fotografías. Además informó que ya habría ocurrido en otra oportunidad, cunado tomó otras fotografías.
Con información de rafaelanoticias

NOTA22.COM

Lo que nadie dice de la durísima derrota de Pullaro

Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

Poletti, un intendente de "Unidos" que ganó en una gran ciudad

Juan Pablo Poletti, Intendente de Santa Fe, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la ciudad de Santa Fe. Venado Tuerto, Santa Fe y Esperanza fueron las únicas ciudades grandes en las que "Unidos" obtuvo un triunfo.

La venta de autos usados batió un récord histórico y concesionarios hablan de "círculo virtuoso"

La Cámara del Comercio Automotor difundió cifras muy alentadoras y dijo que este nivel de operaciones no se ve desde que comenzaron las mediciones en 1995.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
Bajo un fuerte hermetismo, dialogaron en La Plata con intendentes y dirigentes de las dos orillas de la interna partidaria
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

arrow_upward