Ya se puede saltar desde el puente peatonal más largo del mundo

Martes 22 de Julio 2014

Rusia ha inaugurado hoy el puente peatonal de suspensión más larga del mundo. La pasarela cuelga de cables de acero a 198 metros de altura y salva una distancia de 548 metros. La mejor parte es que los amantes de las emociones fuertes pueden practicar puenting desde él.
El puente forma parte de las atracciones de Skypark, un centro de actividades al aire libre que acaba de abrir sus puertas en la región de Sochi donde se celebraron los últimos Juegos Olímpicos de Invierno.
 
La pasarela está sujeta por cables de acero de 52 milímetros que soportan 300 toneladas cada uno. Su recorrido cuenta con varias plataformas desde las que lanzarse. A continuación os ofrecemos algunas imágenes y un vídeo sobre su construcción y sobre la aterradora experiencia de saltar desde él. 


Con información de es.gizmodo.com

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward