Córdoba
Investigan la muerte de una mujer en Vicuña Mackenna
Miércoles 23 de
Julio 2014
Se trata de Esther Trinidad Centeno, quien fue encontrada sin vida en la cocina de su casa, por una hija. Según la autopsia, habría sido estrangulada.
Una mujer de 65 años, madre de seis hijos, apareció muerta en la localidad de Vicuña Mackenna. Se trata de Esther Trinidad Centeno, quien fue encontrada sin vida, en la cocina de su casa, por una hija.
El jefe de la Departamental Río Cuarto, Oscar Zuin, confirmó que según la autopsia habría sido estrangulada y dijo que se está en plena investigación. Versiones dan cuenta de que la habrían ultimado con un cordón.
La mujer vivía sola y en su casa no había signos de violencia ni de robo.
Con información de
lavoz
El Niño más fuerte en un siglo? Qué podría traer este fenómeno poco frecuente
El potencial de El Niño extremo de este año parece cada vez más probable que tenga impactos climáticos de gran alcance que se prolonguen hasta 2027
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"
De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones



