India: doce chicos murieron tras chocar un transporte escolar con un tren
Jueves 24 de
Julio 2014
El accidente ocurrió cuando el ómnibus que llevaba 32 niños a una escuela, fue arrollado por el convoy en un paso a nivel en Masaipet, distrito de Medak.

Además de los chicos, que tenían entre 7 y 14 años, falleció el conductor del vehículo. Una fuente oficial indicó además que otros 16 niños resultaron heridos y tres escolares se encuentran desaparecidos.
El jefe del estado, K. Chandrasekhara Rao, ordenó una investigación y viajará hoy al lugar de los hechos, donde los residentes locales protestan porque pidieron en vano que se instalaran barreras en el cruce, de acuerdo con la televisión NDTV.
La India es el país del mundo con mayor número de muertes en rutas, y se estima que unas 125.000 personas mueren al año a causa de los accidentes de tránsito.
La mayoría de los siniestros en el gigante asiático se producen por el escaso respeto a las normas viales, el mal estado de los vehículos y las rutas, y la deficiente señalización.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

