Entre Ríos

Fue asesinado a balazos un preso con salida socio-laboral

Viernes 25 de Julio 2014

El agresor habría llegado al domicilio de la víctima en un automóvil, y luego de descender del mismo y protagonizar una fuerte discusión habría efectuado los disparos. Detuvieron al presunto homicida.



En el barrio Nebel de Concordia se produjo un homicidio. Luis Berguñan, de 38 años, con domicilio en calle Asunción y cortada 5, quien se encontraba con beneficio de salida socio-laboral de la Unidad Penal N° 3 fue ultimado a balazos.

Según las primeras averiguaciones, el agresor habría llegado al domicilio de la víctima en un automóvil, y luego de descender del mismo y protagonizar una fuerte discusión con Berguñan, habría efectuado los disparos, que impactaron en la muñeca, en el muslo derecho y en zona costal derecha del hombre de 38 años, quien fue trasladado al hospital Masvernat, donde falleció alrededor de las 15 del jueves.


Tras las tareas investigativas, se procedió a la detención de una persona de apellido Flores, de 47 años. También se secuestró un vehículo Volkswagen Gol, y vainas calibre 9 mm. El detenido quedó alojado en dependencias de la alcaldía policial.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
Información General Hace 34 minutos Quebró la empresa detrás de una histórica cadena de electrodomésticos La Justicia decretó la quiebra de Carsa, controlante de Musimundo. La firma acumulaba cierres de sucursales, una venta frustrada y una deuda concursal de $63.500 millones

arrow_upward