Santa Fe | Ciudad
Allanan la sede de Rumbo Portuario
Viernes 25 de
Julio 2014
Agentes de las TOE junto con el fiscal Jorge Andrés se presentaron en un domicilio de la calle Lavalle al 5500 del barrio Villa Dora, en busca de documentación perteneciente a la empresa Rumbo Portuario SRL, involucrada en la investigación penal que se sigue contra el presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof.
Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales junto con el fiscal N° 7, Jorge Andrés, se presentaron esta mañana en el domicilio de la calle Lavalle 5579 del barrio Villa Dora, en busca de documentación perteneciente a la empresa Rumbo Portuario SRL, involucrada en la investigación penal que se sigue contra el presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe (Eapsf), Marcelo Vorobiof.La medida diligenciada por el juez de Instrucción Primera, Jorge Pegassano, permitió conocer que el lugar no era más que una casa de familia, donde vive el responsable de la firma investigada junto a su esposa e hijos. Se trata de una pareja integrada por un técnico constructor y una mecánica dental que en 2011 crearon la firma Rumbo Portuario, pero la abandonaron el año pasado.
“En el lugar estaba el responsable de la firma y su esposa. Es una casa de familia donde queda a las claras que nunca funcionó una empresa administrativa de gran porte”, dijo el fiscal Andrés una vez finalizada la medida.
Por su parte, el personal de investigaciones de las TOE secuestró: CPU, tarjetas de memoria y un router para wifi. En cuanto a la documentación de la firma, ésta se encontraría en manos del estudio jurídico que lleva la causa.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Argentina ratificó que tiene el respaldo de Chile y advirtió: las empresas que operen en Malvinas serán excluidas de Vaca Muerta
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.

