Santa Fe | Rosario

Zona norte: mataron a un joven de una puñalada en el abdomen

Sábado 26 de Julio 2014

La víctima, de 22 años, fue herida con un arma blanca en medio de una gresca que se desató a las 6 de la mañana en la zona de Rondeau al 3800. El asesino está identificado pero aún no fue detenido


Un muchacho de 22 años murió en la mañana de este sábado en medio de una pelea entre varias personas que se registró en Spegazzini y Tierra del Fuego (Rondeau al 3800), en la zona norte.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que la víctima, identificada como Norberto Mancilla, recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde confirmaron su deceso.

El presunto autor material del crimen fue identificado por testigos y la policía lo buscaba intensamente, aunque aún permanecía prófugo.

Interviente la seccional 10ª por razones de jurisdicción y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
Información General Hace 34 minutos Quebró la empresa detrás de una histórica cadena de electrodomésticos La Justicia decretó la quiebra de Carsa, controlante de Musimundo. La firma acumulaba cierres de sucursales, una venta frustrada y una deuda concursal de $63.500 millones

arrow_upward