NOTA22.COM TV

Video: grabó sus últimos segundos de vida antes de morir atacado por una osa

Domingo 27 de Julio 2014

Ocurrió en Rusia, donde un grupo de obreros fue sorprendido por dos osos pequeños y luego la madre de estos últimos se abalanzó sobre el hombre que filmaba. Otros dos hombres y un perro también murieron por el ataque.
Un obrero registró en un video sus últimos segundos de vida antes de ser atacado por una osa en momentos en que se encontraba trabajado con otros hombres en la reparación de un puente en Rusia.
 
Según publica Actualidad.rt todo comenzó cuando dos osos de pequeño tamaño se acercaron al lugar donde el grupo de obreros realizaba las tareas de reparación, acompañados de un perro.
 
Mientras el perro lograba ahuyentar a los pequeños osos, uno de los obreros decidió filmar el hecho, sin percatarse que por detrás se asomaría una osa de mayor tamaño, que sería la madre de los primeros.
 
El video, que dura menos de un minuto, finaliza cuando la osa está a punto de abalanzarse sobre el hombre que filmaba.
 
Según reporta el sitio mencionado, tres de los cinco obreros y el perro murieron a consecuencia del ataque.
Con información de lavoz.com.ar

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward