Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa

Domingo 27 de Julio 2014

Hemos escrito en innumerables veces casos de personas que afirman haber experimentado extraños ruidos en medio de la noche, inusuales escalofríos, sensación de ser observado cuando no hay nadie presente, sonidos de pasos, puertas que se cierran inexplicablemente, objetos que aparecen y desaparecen sin causa aparente, entre otros muchos anómalos fenómenos.
En el artículo “Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseados”, explicamos como detectar y limpiar la actividad paranormal en un hogar, pero en algunos casos esto no es suficiente, necesitando llegar a liberar las almas en pena y energías oscuras que pueden llegar a residir en nuestro hogar y que pueden hacer que nuestra vida sea un completo infierno.
 
Y donde una simple limpieza energética no llega, en muchos casos es necesaria la ayuda de expertos para determinar qué tipo de entidades nos están haciendo la vida imposible.

 
Consultando a un psíquico
 
Un médium es el mejor profesional para consultar si el frío anómalo que se siente una habitación en concreto o la aparición de extrañas sombras tienen su origen en las almas en pena o en las energías oscuras. En muchos casos los médiums destacarán que los niños más pequeños en la casa son mucho conscientes de estas presencias ya que son naturalmente muy sensibles a las energías. Es por este motivo que hay que estar muy pendiente de ellos y observar si normalmente se despiertan llorando y afirman haber visto extrañas formas humanas en su habitación.
 
Una vez escuchado todos los miembros de la unidad familiar, el médium será capaz de conectarse telepáticamente con los espíritus infelices para descubrir por qué están en la casa antes de liberarlos y así conseguir atraer la paz a la casa.
 
Normalmente, los espíritus pueden ser personas que una vez vivieron o murieron en esa casa o simplemente se encuentran en una situación de paso entre diferentes dimensiones quedándose atrapados en la casa. En ciertos casos, los espíritus se ven como si estuvieran físicamente vivos y tienen que ser ayudados por personas cualificadas antes de pasar pacíficamente hacia los reinos superiores.
 
Consultando a un exorcista o a un sanador espiritual
 
Pero, ¿qué pasa si los espíritus se niegan a abandonar la casa y cada vez se vuelven mucho más agresivos?

 
Llegados a este punto la situación familiar vivirá unas circunstancias dramáticas inusuales, como accidentes sin explicación, constante mala suerte, un extraño cansancio en cada persona, y altercados entre los familiares. Incluso si se intenta vender la propiedad puede pasar que los compradores se asusten sin haber un motivo en concreto y la venta finalmente no tenga éxito.
 
Llegados a este punto, las almas en pena o malas energías habrá que liberarlas mediante un exorcista.
 
Una vez más un médium experimentado con habilidades y conocimiento para realizar exorcismo también podrá realizar el conocido ritual católico, aunque algunas personas prefieren solicitar la ayuda de un sacerdote o de una persona espiritual de su confianza para que realicen el exorcismo.
 
Se ha dado el caso que algunos médiums o sanadores espirituales se niegan a visitar en persona la casa afectada, debido a que sus energías son muy sensibles y tienen que estar en un espacio seguro y protegido con ciertos elementos para hacer frente a las fuerzas espirituales oscuras y así liberarlas de una vez por todas. Dejando aparte los exorcistas católicos, los médiums o sanadores espirituales que están preparados para realizar exorcismos tienen la capacidad de realizar este rito mediante la telepatía y, por supuesto, comunicarse con ellos si fuera necesario.
 
Básicamente para la liberación de las almas perdidas o energías oscuras se solicita la ayuda de arcángeles, divinidades y otras entidades positivas para que se encarguen de liberarlas energéticamente de forma realmente rápida y fácil. Sería como dirigir una película dramática a distancia con un final feliz.
 
Y una vez limpiadas las pesadas energías oscuras, los médiums o sanadores espirituales enviaran una energía de compensación y sanación a todos los familiares llenando la propiedad con luz y energía positiva.
 
Liberando las almas en pena por nuestra cuenta
 
Hay personas que cuando viven estas situaciones dramáticas, antes de solicitar la ayuda de expertos desean intentar solucionar el problema por su cuenta y riesgo. Cabe destacar que este método, si no se está preparado, puede ser realmente peligroso. Una de las principales recomendaciones es no utilizar en ningún caso el uso de alcohol y drogas.

 
La mejor forma de liberar a los espíritus o energías oscuras es mediante el uso de oraciones para solicitar la ayuda de ángeles y seres superiores e imaginando que se tiene una luz blanca alrededor. Aunque este método no es del todo efectivo ya que influyen muchos elementos externos que puede conllevar que sea peor la cura que la enfermedad.
 
Este articulo esta dedicado a todos aquellos que día a día nos solicitan una ayuda para liberar a las almas en pena y energías oscuras que residen en su hogar.
Con información de mundoesotericoparanormal.com

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward