NOTA22.COM TV

El misterio de la mujer que camina por EE.UU. obsesiona a usuarios de Internet

Lunes 28 de Julio 2014

Recorrió más de 840 kilómetros y no se saben los motivos de su peregrinación. Una cuenta en Facebook sigue su recorrido.
Como si se tratase de Forest Gump, quien corría de costa a costa en Estados Unidos, una mujer vestida completamente de negro camina sola por el país del norte. Tiene un equipaje del mismo color y ya recorrió nada menos que 840 kilómetros desde Georgia a Ohio.

Por ahora nadie sabe cuál es la misión de la mujer de negro, informa RT, y las suposiciones que circulan a través de Internet van desde una enfermedad mental hasta la instar a la paz mundial o fines religiosos.

Las autoridades identificaron a la mujer como Elizabeth Poles, de 56 años, que vivía en el Estado de Alabama.

Una página en Facebook publica capturas de la mujer y sigue el trayecto que realiza.

 


 

 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward