Córdoba

Liberan a mujer que mató a su pareja y lo descuartizó con una sierra

Lunes 28 de Julio 2014 - 14:05

Es porque trascurrieron dos años sin sentencia. La mujer habría ultimado a su pareja de tres balazos en la cabeza, para luego descuartizarlo con una sierra y arrojar sus restos en el lago San Roque, en Córdoba.
Una mujer de 40 años, que permanecía detenida desde septiembre de 2011, luego de que confesara haber asesinado y descuartizado a su pareja, cuyo cuerpo jamás se encontró, fue excarcelada en las últimas horas y esperará el juicio en libertad.

Así lo dispuso la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje, en Córdoba, en sala uniper­sonal presidida por Ricardo Py, en el marco de la investigación contra Karina Lidia Signoretta (40), imputada de “homicidio agravado por uso de arma de fuego” contra su pareja Rubén Cuello (36), alias Ruly, publica La Voz del Interior.

Según consta en la causa, 
la mujer lo habría ultimado 
(de acuerdo a su confesión 
en sede judicial) de tres balazos en la cabeza, para luego descuartizarlo con una sierra y arrojar sus restos en el lago San Roque.

El camarista esgrimió para su resolución el artículo 283, inciso 4º, del Código de Procedimiento Penal, en relación a que había transcurrido dos años sin sentencia, a pesar que la causa está elevada

Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward