Una jirafa era transportada por una autopista, su cabeza golpeó contra un puente y murió
Jueves 31 de
Julio 2014 - 16:01
Ocurrió en Johannesburgo, Sudáfrica. El animal golpeó contra una plataforma que cruzaba la vía rápida. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales confirmó su muerte

Una insólita noticia despertó la indignación de los protectores de animales de Sudáfrica y del resto del mundo, al confirmarse la versión que circuló por redes sociales acerca de la muerte de una jirafa que era transportada por una autopista de Johannesburgo.
La Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales confirmó la noticia al diario Eye Witness News, de Sudáfrica. La cabeza del animal golpeó contra el puente Garsfontein cuando un camión que lo transportaba intentó pasar por debajo mientras conducía por la Autopista 1 de la capital.
Al conocerse el incidente, la Sociedad para la Prevención se acercó al lugar y confirmó el "duro trauma en la cabeza" que había recibido la jirafa, según señaló Rick Allan al diario sudafricano. Minutos después, se confirmaría la muerte del animal, ratificada por su dueño.
Allan aseguró que su ONG denunciaría al transportista y al responsable de la tragedia: "Investigaremos la ley para saber si le caben cargos penales contra los responsables".
En total eran dos las jirafas que eran trasladadas por la ciudad, aunque se desconoce el estado de la segunda, que al parecer salió ilesa del fatal accidente.

Con información de
infobae

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

