Cuatro hábitos que te convertirán en una gran deportista
1. El ejercicio debe integrarse en vuestra rutina: no sirve de nada pasar horas y horas en el gimnasio si no volvemos a pisarlo hasta al cabo de una semana. Lo ideal es realizar ejercicio cadas dos días y tener una rutina diaria marcada que puede ser de lo más simple. Por ejemplo, ir andando al trabajo, subir las escaleras en lugar del coger el ascensor y salir a correr al atardecer durante media hora. ¿Podéis dedicar esta fracción de tiempo a vuestro cuerpo, verdad?
2. Las comidas deben estar preparadas con antelación: lo peor que puede pasarnos es llegar a la cocina con hambre y asaltar la nevera. Para evitar que esto pase, debéis tener un planing con todas vuestras comidas del día. De esta manera, las dejaréis siempre preparadas con antelación, comáis o no comáis en casa. ¡Es la mejor manera para no engordar!
3. El nivel de exigencia debe ser progresivo: en muchas ocasiones las mujeres somos demasiado exigentes con nosotras mismas, ¿no creéis? Esto puede llevarnos a vivir la vida con mucha intensidad pero a sentir frustración en muchas ocasiones. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que os olvidéis de la perfección. La perfección no existe y somos como somos así que mejor que os adaptéis a vuestra fisionomía y ritmos de entrenamiento e intentéis superarlos cada día pero de forma progresiva.
4. Las dietas son para otras: hacer dieta puede convertirse en una obsesión. Lo ideal es comer bien y combinar un plan de alimentación saludable y equilibrado con el deporte. De hecho, los grandes deportistas jamás siguen dietas de adelgazamiento, comen muchos hidratos para tener energía y poder realizar ejercicio al máximo rendimiento.

Lo que nadie dice de la durísima derrota de Pullaro
Poletti, un intendente de "Unidos" que ganó en una gran ciudad
La venta de autos usados batió un récord histórico y concesionarios hablan de "círculo virtuoso"

Y recibí las noticias más importantes!