MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Creacionista asegura que los extraterrestres podrían ir al infierno por no ser hijos de Adán

Viernes 01 de Agosto 2014

Lo dijo el estadounidense Ken Ham, presidente de Answers in Genesis, una institución cristiana que maneja el Museo de la Creación, y abrió el debate. Aseguró: “La Biblia deja en claro que el pecado de Adán afectó a todo el universo, y los seres de otros planetas también fueron afectados. Sin embargo, debido a que no son descendientes de Adán, no pueden obtener la salvación“.
En otras palabras, lo que el creacionista de Kentucky, Estados Unidos, asegura es que los extraterrestres -si es que existen, claro- estarían condenados al infierno. Sin importar sus acciones en vida ni si son buenos o malos alienígenas, sino sólo el supuesto modo en el que fueron creados. Al no ser descendientes de Adán, quedan fuera del plan de la redención.

 
Sin embargo, cristianos de otras instituciones salieron a enfrentarlo con comentarios y posts. Algunos aseguraron que los mismos ángeles caídos del 
el cielo podrían haber sido extraterrestres. Otros, que si Dios creó el mundo y el universo, también debió ser el creador de los extraterrestres y debería tener las mismas metas con ellos que con nosotros.
 
No olvidemos, además, que en mayo pasado el Papa Francisco dijo durante una misa que si los extraterrestres visitaran la Tierra, serían recibidos para ser bautizados por él. Ese mismo día recordó las palabras de Pedro: “Si Dios les ha concedido el mismo don que a nosotros que creemos en el Señor Jesucristo, ¿quién soy yo para poner obstáculos a Dios?”. 
 
Con información de blogs.tn.com.ar

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward