Santa Fe | Rosario
Gendarmería secuestró 127 dosis de cocaína en Rosario durante un operativo
Sábado 02 de
Agosto 2014
Cinco personas fueron detenidas durante un operativo antidrogas realizado en la zona sur de Rosario por Gendarmería Nacional, que secuestró incautó 127 dosis de cocaína, dos motocicletas, una pistola calibre 22 y dinero en efectivo, según informó esa fuerza de seguridad.
El operativo comenzó a las 20.50 de ayer en la esquina de Laprida y Pineda, en la zona sur de Rosario, donde personal de Gendarmería se encontraba patrullando el área, en la que días anteriores ya habían realizado un procedimiento.Así, cuando los integrantes de la banda vieron los móviles de patrullaje, intentaron darse a la fuga abandonando dos motos y una mochila en la que había 84 gramos de cocaína, distribuida en 127 envoltorios, listos para ser comercializados, y una pistola calibre 22 con siete municiones.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

