Iba a bañarse y encontró un cocodrilo dentro de la ducha
Un hombre de 41 que se aprestaba a darse una ducha en India fue sorprendido por un cocodrilo que se encontraba en el baño, aunque afortunadamente el hombre resultó ileso.
Según publica Dayli Mail, el hecho ocurrió cuando Kalpesh Patel estaba a punto de tomar una ducha cuando encontró al animal de un metro y medio agazapado dentro de la bañera.
En un principio, el hombre creyó que el animal estaba muerto, pero ni bien se percató de que pestañaba, salió corriendo a avisar a su esposa e hijos que no ingresaran al baño porque había un reptil.
El hombre llevó a su familia fuera de la casa y dio aviso a las autoridades. Momentos más tarde, personal de la Policía y de la Guardia Forestal llegó hasta la casa y capturó al animal, metiéndolo en una caja y luego llevándolo a un lago cercano, donde fue liberado.
Kalpesh Patel explicó a la prensa que no tenía idea cómo había hecho el cocodrilo para ingresar a la casa, pero sí era consciente de que no tenía los conocimientos ni los elementos para sacarlo, por eso llamó a expertos en el tema.

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes
¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas
Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos

Y recibí las noticias más importantes!