Buenos Aires | Quilmes

Llamó al 911 porque creyó ver un ladrón y terminó presa por cultivar marihuana

Domingo 03 de Agosto 2014

El caso ocurrió en Quilmes, donde una mujer de 51 años alertó a la policía sobre la presencia de un delincuente en su domicilio. Al revisar el domicilio encontraron 32 plantines de marihuana
El hecho se produjo cuando los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Quilmes arribaron a la vivienda ubicada en la calle 850 al 950, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, advertidos por la mujer sobre la posible presencia de un intruso en la propiedad.

Según los voceros, la dueña de casa manifestó haber escuchado ruidos en el patio trasero seguidos por los ladridos de sus perros, por lo que alertó a la policía.

Los efectivos requisaron el fondo de la vivienda donde no hallaron ninguna persona extraña, pero advirtieron que había varias plantas con las características de cannabis sativa.

Tras el hallazgo, se procedió al secuestro de los 32 plantines y al traslado de la propietaria a sede policial donde se labraron las actuaciones pertinentes.

Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward