Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Diez diseños prácticos para los amantes de los libros

Domingo 03 de Agosto 2014

Con propuestas creativas, distintas y pensadas especialmente para quienes disfrutan de leer. Desde señaladores explicativos hasta luces automáticas

Se trata de propuestas ideales para los que disfrutan de la lectura no sólo por sus diseños creativos sino también por su practicidad. Y para quienes leer no está entre sus actividades predilectas, pueden llegar a ser un incentivo más que atractivo.

Práctico señalador: en variedad de colores, son banditas elásticas coloridas que no sólo mantienen las hojas separadas sino que además marcan el renglón exacto en que se interrumpió la lectura.

 

 
Peso transparente: sentarse a leer al aire libre es una de las actividades más placenteras para quienes disfrutan de la lectura, pero el clima no siempre es el más adecuado. Más aún si hay viento. Por eso, alguien creó un peso transparente para que las hojas no se vuelen ni se manchen y poder disfrutar de un buen texto en cualquier lugar.
 

 
Separadores explicativos: así como está la opción de usar señaladores elásticos, también de los que cuentan con frases que explican por qué dejamos de leer aquel texto en determinado momento.
 

 
Sostenedor de páginas: si el libro es entretenido, el lector va cambiando de postura una y otra vez. Pero muchas veces se ve limitado por la dificultad de sostener las hojas con una mano. Alguien lo padeció y resolvió ponerle fin a la problemática con un artículo que sostiene las hojas desde el mismo dedo.
 

 

Perfume con aroma a libro: son muchos los fanáticos del aroma de los libros. Simple, una fragancia con ese mismo olor, una práctica alternativa.

 

 
Separador de libros sangriento: un separador también puede ser un articulo de decoración. Algo dramático pero simpático, es la idea de hacer el diseño como si fuera una mancha de sangre. Ideal para thrillers.
 

 
Anteojos prisma: permiten leer mientras la persona está acostada. Los lentes giran la vista en un ángulo de 90 grados hacia abajo sin necesidad de mover la cabeza ni el cuello.
 

 
Carpa de libro: como si fuera un libro abierto tamaño gigante, esta tienda fue diseñada para los amantes de la lectura. No es que signifique algún cambio a la hora de leer sino que se trata de un simple capricho.

Estampadora personalizada: en las bibliotecas los libros son sellados para que sean identificados como de su propiedad. Pero también se puede hacerlo con el nombre propio de cada propietario de sus libros.

 

 
Luz automática: un velador que ilumine mientras se lee pero que se apague cuando el lector se quedó dormido sería excepcional. De eso se trata este hallazgo: cuando el libro queda boca abajo, la luz deja de funcionar.
 

Con información de infobae

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward