Una peligrosa tendencia se vuelve furor en la web: rociarse con alcohol y prenderse fuego

Lunes 04 de Agosto 2014

Una peligrosa tendencia se vuelve furor en la web: rociarse con alcohol y prenderse fuego
 

 
Internet es un lugar donde se puede encontrar lo que sea y una nueva y peligrosa tendencia que comenzó a viralizarse lo confirma. Jóvenes estadounidenses se rocían con alcohol y luego se prenden fuego. Ya hay muchos heridos graves por las quemaduras. Se trata del Fire Challenge, que cada vez se extiende más y más a través de las redes sociales.

La forma de accionar es de lo más simple, pero también de lo más peligrosa: prender la cámara, tirarse alcohol en el cuerpo y prenderse fuego cerca de una pileta para, más tarde, tirarse al agua.

La agencia AFP informó ya de un joven que tuvo quemaduras de segundo grado en la cara, el cuello y la cadera después de haberse sometido al Fire Challenge.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward