Un hombre hospitalizado en EE.UU. con síntomas similares a los del ébola
Lunes 04 de
Agosto 2014 - 22:59

Un hombre que había viajado recientemente a África occidental fue ingresado en un centro médico de la ciudad de Nueva York, EE.UU., este lunes con síntomas parecidos a los del mortal virus del Ébola, informa 'The Washington Post'.
De acuerdo con los medios locales, el paciente, cuyo nombre no ha sido revelado, sufre fiebre alta y síntomas gastrointestinales típicos de la enfermedad causada por el virus y ahora se mantiene en cuarentena mientras los análisis esclarecen si está infectado.
Según los últimos informes, otro estadounidense posiblemente infectado con el virus del Ébola fue trasportado en un avión desde Liberia a un hospital de la ciudad de Atlanta, EE.UU.
Según los últimos informes, otro estadounidense posiblemente infectado con el virus del Ébola fue trasportado en un avión desde Liberia a un hospital de la ciudad de Atlanta, EE.UU.
Con información de
actualidad.rt.com

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

