Entre Ríos

Maniataron a una joven y le exigían el dinero de una herencia

Martes 05 de Agosto 2014

Encapuchados maniataron en su casa a una joven de 20 años. Pretendían 80 mil pesos que su familia había cobrado por una herencia. Como el dinero no estaba, se retiraron. Un tatuaje, clave para esclarecer el caso.
El hecho ocurrió el viernes a las 13.15 en una vivienda de colonia Nueva al Norte, en el departamento Colón, cuando dos hombres encapuchados llegaron a pie por el campo hasta la casa de la señora María Socarrós. Su hija (Micaela Cettour, de 20 años) se encontraba sola y fue sorprendida por los malhechores, quienes la maniataron mientras le exigían la entrega del dinero que la familia había cobrado por una herencia, cifra que rondaría los 80 mil pesos.

Tras explicarles la joven que el dinero había sido invertido en el tinglado que construyeron en la casa, uno de ellos recibió un llamado a su celular y acto seguido decidieron retirarse sin llevarse nada.

Los hombres no habrían exhibido armas de ningún tipo. Ahora la policía trabaja para resolver el caso, basándose en dos dato: el tatuaje de uno de ellos y la forma de hablar de ambos.

Hace dos meses Colonia Nueva al Norte fue escenario del asalto a mano armada de una familia, a la que le llevaron su vehículo que luego dejarían abandonado, publicó El Entre Ríos.

La policía había confeccionado identikit que fueron entregados en Villaguay y Concordia entre otros lugares, sin que hasta el momento se haya logrado dar con los autores de aquel hecho.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses

Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump

La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

arrow_upward