NOTA22.COM TV

Un granjero logra armonía con sus vacas: toca el trombón para llamarlas

Miércoles 06 de Agosto 2014

El hombre decidió darle un trato especial a su ganado y por eso les dedicó una serenata al final del día. Nada como un poco de música para calmar a las fieras
Un granjero de Kansas, en los Estados Unidos, descubrió una manera inusual pero muy efectiva para mantener la buena onda entre sus vacas cuando las llama al final del día: les toca una serenata de trombón que no falla.

Derek Klingenberg, de 35 años, le dedicó a sus vacas un tema de la cantante australiana Lorde en lo que fue un concierto privado en su granja de Peabody, Kansas, informó el sitio The Huffington Post. El granjero pop es una celebridad en YouTube y esta semana sumó un nuevo hit con más de 1.5 millones de reproducciones.

Aunque tímidas, las vacas no pudieron evitar caer en la tentación de descubrir qué se traía entre manos su granjero y aparecieron lentamente en el horizonte para después avanzar hasta quedar a pocos metros del hombre.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward