Buenos Aires | Morón
Juez de Morón sufre un secuestro exprés en Castelar
Viernes 08 de
Agosto 2014 - 09:54

El magistrado Diego Bonanno fue raptado en el cruce de las calles Alem y Ranchos y lo obligaron a ir a la casa de su hijo, que fue desvalijada por los delincuentes.
Un juez de la localidad bonaerense de Morón sufrió este viernes un secuestro exprés, del que fue víctima junto a un sobrino y un hijo.
Diego Bonanno fue raptado a las 6.30 cuando circulaba en un auto junto a su hijo y su sobrino en la esquina de las calles Alem y Ranchos, en la zona de Castelar Norte.
Según adelantó C5N, Bonanno fue obligado a ir a la casa de su hijo, donde los malvivientes se llevaron objetos de valor, para luego liberarlo.
Según adelantó C5N, Bonanno fue obligado a ir a la casa de su hijo, donde los malvivientes se llevaron objetos de valor, para luego liberarlo.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

