El Misterio de la Isla de Pascua
Viernes 08 de
Agosto 2014

Una de las islas más misteriosas del Mundo, es la Isla de Pascua, situada en el pacifico sur, tiene en su pequeña superficie casi 900 enormes estatuas de piedra sobre las que se ciernen varios enigmas, ¿Quién las construyo?, ¿Cómo fueron construidas?, ¿a qué personajes representan?, ¿Cómo llegaron sus habitantes a la isla?… muchas preguntas a las que en el siguiente videoprograma intentamos dar respuesta.
Para hablar de este misterio, tenemos a Jose Luis y Vicente Fuentes quienes comentarán los últimos y extraños descubrimientos efectuados sobre los llamados moais o estatuas de la isla de Pascua.
Con información de
mundodesconocido.es

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

