Entre Ríos

Hallaron una mujer fallecida dentro de la vivienda incendiada en calle Conscripto Bernardi

Viernes 08 de Agosto 2014

Bomberos y Policía realizan pericias para determinar los motivos del siniestro. Se encontró en la vivienda una mujer de 52 años fallecida en su cama.

 
Personal Policial, bomberos Zapadores, Voluntarios de Paraná realizan pericias para determinar las causas de un incendio en el que falleció una mujer de 52 años, de apellido Silva.

El siniestro se produjo pasado el mediodía en una vivienda ubicada en cortada Conscripto Bernardi, en la zona de Ramírez y Don Bosco, detrás del supermercado Día%.

Al acudir efectivos de Bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná encontraron a una mujer tendida en la cama, ya fallecida, según confirmó a UNO el comisario Roberto Borre, jefe de Bomberos Zapadores.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar habría habido una discusión previa al incendio dentro de la vivienda.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward