Santiago del Estero
Camionero falleció en accidente en Malbrán
Viernes 08 de
Agosto 2014
Un joven camionero de Ceres falleció en un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Malbrán. El hecho se registró en el Km. 441 de la ruta 34 entre Malbrán y Argentina.
Un joven camionero de Ceres falleció en un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Malbrán. De acuerdo a la información policial recabada por Radio Belgrano, el hecho se registró en el Km. 441 de la ruta 34 entre Malbrán y Argentina. En el lugar chocaron frontalmente dos camiones.Uno de ellos era un Scania 113 conducido por Alberto Guerrero (41), oriundo de San Pedro (Jujuy) y se trasladaba de sur a norte, mientras que el otro era un Scania 113, cargado con maíz y ocupado por Walter Streek Córdoba de 23 años, domiciliado en Ceres. Como consecuencia del fuerte impacto Córdoba perdió la vida en el acto, en tanto Guerrero se encuentra fuera de peligro.
Con información de
rafaelanoticias

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

