Córdoba

Alta Gracia: investigan el hallazgo de un supuesto feto en barrio El golf

Domingo 10 de Agosto 2014

El sábado por la tarde una vecina de barrio El golf encontró un feto en los márgenes del arroyo Chicamtoltina de Alta Graca. El caso investigado por Policía Judicial.
Fuentes policiales informaron que el sábado por la tarde una vecina de barrio El golf encontró un feto en los márgenes del arroyo Chicamtoltina de Alta Graca. El caso investigado por Policía Judicial.

Una vecina de barrio El Golf de Alta Gracia se comunicó con la Policía para señalar que en la calle Moseñor Roldán en un puente del arroyo de barrio El Golf habría un feto. En el lugar la Policía encontró un feto de cubito ventral sin vida aparentemente recién nacido. "A un metro había un bolso gris con ropas y varias bolsas de nylon que los perros podrían haber sacado del interior". explicaron las fuentes.

El cuerpo pesaba tres kilos y trabaja Policía judicial en el lugar.

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward