Un fanático ploteó la jugada de Mascherano en el capot de su auto

Domingo 10 de Agosto 2014

La gran actuación del Jefecito en el Mundial generó diversas reacciones de fanatismo. Sin embargo, este hincha fue más allá e inmortalizó en su vehículo el gran quite que le hizo a Robben. Mirá como quedó...
Javier Mascherano fue una de las grandes figuras de Argentina en el Mundial de Brasil, por lo que muchos empezaron a idolatrarlo y a realizar acciones para homenajearlo.
Sin embargo, hubo uno que se excedió. Decidió tomar la imagen de famosa imagen del robo del “Jefecito” a Robben y plotear con ella el capot de su auto.
Como es sabido, en esa jugada Mascherano se desgarró el ano. Eso, más que generar burlas, hizo que los hinchas argentinos se emocionaran aún más.
Ahora, cada vez que maneje, lo tendrá a su ídolo bien grande, en el que fue uno de los mejores quites de la Copa del Mundo.
 

 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward