Corrientes | Santo Tomé

Hallan avioneta siniestrada con todos sus ocupantes muertos

Martes 12 de Agosto 2014

Esta madrugada, personal de la Policía de Corrientes halló una avioneta siniestrada en una zona rural de Santo Tomé. En el interior, todos sus ocupantes estaban fallecidos.
La nave fue encontrada por personal policial y de Gendarmería.
Esta madrugada, personal de la Policía de Corrientes halló una avioneta siniestrada en una zona rural de Santo Tomé. En el interior, todos sus ocupantes estaban fallecidos.

El Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, confirmó a Radiosudamericana el hallazgo, en la zona de la Estancia Pirizal, a 40 km de la localidad de Santo Tomé. Se estudia si el accidente se dio hace 15 o 30 días.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada personal de la Policía de Corrientes y Gendarmería fueron alertados por trabajadores de la zona sobre el hallazgo de una avioneta. Al llegar al lugar encontraron también dos cuerpos que serían los únicos ocupantes de la aeronave.

Según precisó Acosta, el accidente dataría de entre 15 a 30 días e investigan las causales del extraño siniestro.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward