NOTA22.COM TV

Cuáles son los países y las ciudades en donde más se tiene sexo

Martes 12 de Agosto 2014

Como hace ya varios años, una empresa de preservativos de alcance internacional, hizo una encuesta sobre sexo a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad en más de 25 países. Les preguntaron cuántas veces por semana tienen relaciones sexuales con su pareja y si es una relación formal u ocasional, las horas que se trabaja, si tienen hijos o si se tuvo alguna disfunción sexual.
Por el momento, Argentina sigue sin aparecer en la lista, aunque si tomamos en cuenta las ciudades turísticas, allí no solo participa la población local, sino también visitantes extranjeros.
Conocé los resultados en cada país:
Australia: se destaca la pasión al aire libre, ya que entre los lugares donde más se tiene sexo, el 75% es en la ruta camino hacia el trabajo o camino a un fin de semana de relax. El 20% de las australianas practicó ménage à trois, una de las fantasías más deseadas en esta encuesta.
Suiza: no solo cuenta con prostitución legal, sino que también se animan a hacerlo en lugares públicos. Y si bien el porcentaje en tener relaciones es alto, su nivel de satisfacción no es el más deseado. Muchas mujeres confesaron no alcanzar el orgasmo a través de la penetración y se quejan de la falta de estimulación y de poder concretar fantasías sexuales junto a su pareja.
España: el 90% de los españoles dijo que estaba satisfecho sexualmente y aparece como uno de los lugares en donde el sexo es libre, les gusta probar distintas posturas, y es un tema sin barreras. En muchos casos, se da de manera ocasional. Los españoles invierten 18 minutos en juegos previos, 84% de los hombres llega al orgasmo y un 55% en el caso de las mujeres.
Brasil: en este país se tiene sexo más de una vez al día, incluso en las playas. Hay quienes dicen que los brasileños son los segundos mejores amantes en el mundo. Y que sus mujeres, junto con las rusas, argentinas y suecas, las más lindas y sexy del mundo. El estudio también dice que es uno de los lugares en donde la virginidad se pierde en edad temprana.
México: según la encuesta, está calificado como uno de los países más hot, donde hay mucho juego sexual y conexión en la pareja. También hay un alto consumo de páginas porno y de productos de sex shops. De hecho, hay algunas zonas sólo dedicadas a la compra de estos productos que son un boom en ventas.
Italia: el 64% de los italianos considera su vida sexual satisfactoria y la manera más común de estimularse es a través del sexo salvaje y de las palabras subidas de tono. Una de las ciudades de este país en donde se registra mayor sexo es en Roma.
Grecia: el país de la filosofía y las grandes conversaciones en el ágora, es el país que más apertura tiene para discutir el sexo desde tiempos remotos. Son tan liberales que tienen sexo 164 veces al año y a la hora de encarar atrás quedó el coqueteo, las cenas previas o algún tipo de cita. Suelen ir directamente al punto en cuestión.
Holanda: al igual que en Suiza, como todos sabrán, la prostitución es socialmente aceptada, existen playas nudistas y una política pública de gran apertura en educación sexual. El 64% dijo haber cumplido sus fantasías sexuales y estar satisfechos.
India: es un país amante del yoga y del sexo tántrico. Si bien la primera relación sexual se da después de los 18 años o más, aquí ambos sexos, sobre todo las mujeres, dicen que tienen gran facilidad para alcanzar el orgasmo y que algunas de ellas son multiorgásmicas.
Nigeria: los nigerianos duran 24 minutos en promedio teniendo relaciones y ambos sexos dicen sentirse satisfechos. Las mujeres nigerianas son las más infieles del mundo: 62% ha engañado a su pareja y al parecer, no por falta de sexo.
Alemania: aunque algunos se quejaron por la falta de higiene personal y descuido de la apariencia, Alemania se destaca por ser uno de los países con mayor sexo casual de una noche y también en lugares públicos, aunque a la hora de jugar con la imaginación, la mayoría usa la posición del clásico misionero y no suelen hacerlo en lugares muy osados, principalmente, usan la cama.
China: si bien es un país en donde públicamente de sexo no se habla y las mujeres son puestas en un lugar muy sumiso en donde es el hombre quien tiene que salir a trabajar y la mujer quedarse en la casa con sus hijos, esa especie de represión los hace aun más sexuales. El sabor de lo prohibido hizo que este país sea uno de los lugares en donde hay más sexo.
Con información de Ohlala

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.

arrow_upward