NOTA22.COM TV

Imágenes | Conmovedor: las quemaron con ácido pero se animan a modelar

Jueves 14 de Agosto 2014

aximi, Rita y Rupa sufrieron ataques con ácido que deformaron sus rostros, así y todo se dispusieron a modelar.

Laximi, Rita y Rupa sufrieron ataques con ácido que deformaron sus rostros
 

Después de pasar años escondiendo su rostro, Laximi decidió posar con la ropa que diseña Rupa
 

Rita sonríe. El objetivo es dar una muestra de dignidad para apoyar el trabajo de la organización Stop Acid Attack (Detengan los ataques con ácido)
 

Rupa, la diseñadora: "Después del ataque, tuve una pausa en mi carrera de diseñadora. Estaba insegura y avergonzada. Ocultaba mi rostro"
 

Stop Acid Attacks se dedica a trabajar con los sobrevivientes de las agresiones con ácido para insertarlos en actividades sociales
 

Rita y sus compañeras posaron para el fotógrafo Rahul Saharan, de Nueva Delhi
 

Las víctimas de los ataques son enviadas a un centro de recuperación llamado Chhaon, donde reciben tratamiento clínico y psicológico
 

El fotógrafo Saharan logró que sus modelos se exhibieran con una confianza que nunca habían sentido desde que fueron atacadas
 

Laximi siguió los consejos del fotógrafo: "No dejen que otros les digan a ustedes de qué se trata la belleza"
 

El fotógrafo Rahul Saharan, de 24 años, no cobró por su trabajo: "Es un tributo a todas las bravas mujeres del planeta que han pasado por esta tortura"
 

Los vestidos de Rupa Design tuvieron un moderado éxito, pero con la promoción apuesta a expandir su negocio de boutique
 

"Fue una sesión de fotos maravillosa. Son muy tímidas, pero Rahul lo hizo todo muy sencillo y confortable, para que podamos enfrentar orgullosamente la cámara", resumió Rupa


Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward