EE.UU
Mató a un amigo y le preguntó a su celular dónde esconder el cuerpo
Jueves 14 de
Agosto 2014 - 16:50
Un joven de 20 años, acusado de asesinar a otro, le pidió al asistente de voz de su iPhone indicaciones para ocultar el cadáver. Ocurrió en Florida, Estados Unidos.
Pedro Bravo fue acusado de matar a su compañero de cuarto con el que vivía en el estado de Florida, Estados Unidos, y ahora se encontró nueva evidencia que podría comprometerlo. Se supo que Bravo le hizo una consulta a Siri, el asistente de voz del iPhone: "Necesito esconder a mi compañero de cuarto".
La corte de Alachua hizo un análisis del caso del adolescente de 18 años, Christian Aguilar, quien fue encontrado drogado y estrangulado en septiembre de 2012.
La hipótesis es que Bravo lo mató en una camioneta en el estacionamiento de un Walmart y después lo enterró en un bosque. Todo se habría debido a que Aguilar salía con su ex novia.
El mismo día Bravo le dijo a Siri, el asistente de voz del iPhone, que "necesitaba esconder" a su compañero. La respuesta, según la captura que se encontró en el celular del acusado, fueron cuatro opciones: pantanos, embalses, fundiciones de metales y basureros.
Según informó CBS Miami el abogado de Bravo explicó que si bien la captura de pantalla estaba entre las fotos del celular, no puede saberse con certeza si su cliente fue el que hizo la pregunta.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

