Córdoba

Tragedia en un campo cerca de Monte Cristo: un hombre murió electrocutado

Viernes 15 de Agosto 2014

Habría tocado un alambrado sobre el que cayó un cable del tendido eléctrico.
Un hombre, de 44 años de edad, fue encontrado muerto presuntamente electrocutado en el camino que une Monte Cristo con Capilla de los Remedios, a unos 30 kilómetros al este de la Capital cordobesa.
 
La víctima fatal, identificada por la fuerza policial como Daniel Cabrera (44), tenía distintas quemaduras en su cuerpo, informó el sitio Diario Monte Cristo.
 
Cabrera era el encargado de los campos de la zona y llamó a los efectivos policiales para avisar que en el lugar había un principio de incendio.
 
Según la hipótesis principal, el hombre no se habría dado cuenta que un cable del tendido eléctrico había caído sobre el alambrado, lo que habría dado origen a las llamas.
 
Cabrera se habría electrocutado al intentado cruzar por el sector, informaron las fuentes. 
 

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward