Video | Diputados ucraniano se trenzaron a los golpes en plena sesión
Viernes 15 de
Agosto 2014
Dentro del parlamento, los legisladores mantuvieron una acalorada discusión que terminó en un escándalo. Sus compañeros de bancada no los podían separar. Mirá las imágenes.
El líder del Partido Radical, Oleh Lyashko, y el diputado independiente Oleksandr Shevchenko, protagonizaron la bochornosa pelea durante el parlamento ucraniano.
Tras un intenso debate, los legisladores se trenzaron a los golpes y sus compañeros trataron de separarlos. Sin embargo, uno de ellos casi noquea al otro.
Tras un intenso debate, los legisladores se trenzaron a los golpes y sus compañeros trataron de separarlos. Sin embargo, uno de ellos casi noquea al otro.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

