Santa Fe | Rosario

El hijo de un conocido empresario murió y su padre sufrió heridas al ser baleados en un asalto

Sábado 16 de Agosto 2014 - 14:40

Un asalto ocurrido anoche en la zona oeste terminó en tragedia. Un muchacho de 20 años murió y su padre, un conocido empresario de Rosario, resultó gravemente herido al ser baleados por dos ladrones que intentaron robar el automóvil de las víctimas
Según fuentes policiales consultadas por la Capital, el hecho ocurrió poco después de la medianoche en Lima 870 cuando Rubén Enrique Bertini, de 49 años y propietario de una fábrica de implementos agrícolas, llegaba a su casa a bordo de un automóvil Toyota Etios de color gris.
Lo que no estaba claro hoy era si Rubén llegaba acompañado por su hijo Mariano, de 20, o si el joven salió en su defensa al advertir que su padre estaba siendo asaltado.
De acuerdo a las primeras informaciones, en el momento en que Bertini se disponíana ingresar la vivienda aparecieron dos hombres en moto. Los ladrones intentaron dominar a la víctima para quitarle el vehículo y en eso intervino Mariano.
En esos forcejeos, uno de los maleantes efectuó varios disparos con su arma y mató con un balazo en la cabeza a Mariano e hirió a Rubén en la pelvis y en el muslo derecho para luego huir del lugar.
Según los voceros, Mariano falleció en el lugar y Rubén pudo ser asistido por médicos del Sies que lo derivaron al Hospital Clemente Alvarez. El caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios  Dolosos Ademar Bianchini, con intervención de la seccional 6ª y la División Homicidios.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward