Crucificado de Frontera: fue detenido nuevamente, esta vez en San Francisco
Recordemos que Robledo fue noticia en diversos medios nacionales e internacionales, en el momento en que fue hallado crucificado en la intersección de la calle 25 de Mayo y Sabattini, en San Francisco, de Córdoba.
Como consecuencia de lo sucedido varios policías que prestaban servicio en la Comisaría 6ª de Frontera, dependiente de la Unidad Regional V de Policía, fueron detenidos y procesados, de los cuales el jefe Carlos Flores y el suboficial Gabriel Gerbaldo continúan detenidos y acusados de graves cargos, mientras que Raúl Monges se encuentra en libertad pero imputado en la causa.
En aquel momento Robledo había sido detenido por ser el responsable de varios ilícitos.
Este sábado y según lo informado Radio Estación de la vecina localidad cordobesa de San Francisco, Robledo vuelve a ser noticia al ser detenido nuevamente pero esta vez en esa localidad.
Si bien se desconoce oficialmente cuáles fueron los motivos de aprehensión o si i existe una causa judicial abierta en su contra, o solo se trató de una contravención, lo cierto es que Robledo nuevamente está detenido
y habrá que estar atentos al accionar la Justicia, la Policía y las instituciones gubernamentales ante este nuevo hecho.
Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses
El principio de confianza en la doctrina
Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump

Y recibí las noticias más importantes!




