Santa Fe | Ciudad

Hirieron a un hombre en una pensión que está cerca de la terminal

Martes 19 de Agosto 2014

Este martes, algunos minutos después de las 11 de la mañana, un desconocido ingresó al interior de la pensión que está ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen casi Belgrano, a metros del acceso de la terminal de colectivos Manuel Belgrano de la capital provincial
Por motivos que son motivo de investigación policial, golpeó a un inquilino de apellido Tarragona en la cabeza y luego le aplicó un chuzazo en la zona torácica.
 
La oportuna intervención de otros residentes del inquilinato, hicieron que el desconocido cesara en la agresión y escapara corriendo del lugar.
 
Registro de las cámaras de videovigilancia
 
Minutos después arribaron al lugar los paramédicos del Cobem en una ambulancia en la que trasladaron a la víctima rumbo al hospital Cullen, en tanto, los policías hicieron un operativo para dar con el agresor e indicaron a los operadores del 911 policial auditar las videocámaras para poder identificar al agresor, que es intensamente buscado.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses

Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump

La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

arrow_upward