Asesinaron a un hombre de ocho balazos y dejaron su cuerpo al costado de una ruta
Martes 19 de
Agosto 2014
Se trata de Maximiliano Rodríguez de 35 años, quien fue secuestrado de su casa de Roldán por siete hombres que se trasladaban en tres vehículos. Se presume que sería un ajuste de cuentas.

Maximiliano Rodríguez de 35 años fue encontrado muerto a la vera de la autopista Rosario-Córdoba con ocho balazos en la espalda. La policía llegó al cuerpo gracias al llamado de una persona que alertó sobre la situación, presumiendo que había un hombre borracho en el asfalto.
Pero al encontrar el cadáver y comprobar la forma en que fue asesinado el hombre, surgieron más dudas que certezas acerca de lo que había ocurrido. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas.
Uno de los datos esenciales de la investigación es que Rodríguez había sido secuestrado por siete delincuentes en tres vehículos alrededor de la 1:15 de la madrugada. El cuerpo fue encontrado a las 8.30 a la altura del kilómetro 304 de la autopista.
Lo que fomenta la hipótesis de un ajuste de cuentas es que, se presume, al hombre lo habrían hecho correr por la banquina solo vestido con un jean y guantes de látex, mientras le disparaban a corta distancia.
El fiscal del caso, Ademar Bianchini, considera muy factible que Rodríguez haya sido ejecutado en el lugar donde fue hallado y que fue torturado previamente: "Estamos intentando establecer los causales del deceso. El cuerpo estaba solo, sin rastros, sin vehículos. Los disparos fueron realizados en el lugar, falta que lo vea el médico forense y que se realice la autopsia".
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de la localidad santafesina de Funes.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

