Santa Fe | Ciudad

Murió un operario de la EPE tras sufrir una descarga

Miércoles 20 de Agosto 2014

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Azopardo y Juan de Garay, en el barrio Santa Rosa de Lima. El trabajador tenía 27 años.
Un operario de la Empresa Provincial de la Energía falleció esta tarde tras sufrir una descarga mientras realizaba trabajos en la red aérea de media tensión.
 
El hecho se produjo alrededor de las 17.30 en Azopardo y Juan de Garay, en el barrio Santa Rosa de Lima, cuando el trabajador de la EPE recibió la descarga, lo que le produjo un shock en todo el cuerpo, aunque no había sufrido quemaduras.
 
El operario, identificado como Maximiliano Bravo, de 27 años, cayó desde el lugar donde trabajaba y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde ingresó en gravísimo estado. Lamentablemente, pese al esfuerzo de los médicos, las lesiones sufridas provocaron su deceso.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward